En agosto de 2020, algo pasó dentro de mí, que me movió, que me hizo sentir una emoción que genuinamente nunca había sentido. En plena pandemia, luego de 6 meses de estar trabajando remoto para la agencia y darle vida a mi negocio en las noches y fines de semana, tomé la decisión final de renunciar y fundé Hue Code Studio, LLC. Una marca especializada en branding integral en la que ayudo y guío a mujeres que desean emprender a desarrollar y darle vida a esa marca que sueñan tener. Para llenarlas de entusiasmo y evitar que se desmotiven por el camino, que a veces es muy solitario.
Cada marca es única y de aquí viene el nombre del estudio, “Hue Code”, con el propósito de potenciar la singularidad de cada una de ellas y que tengan su código de color y de vida propios.
Con el tiempo aprendí a conectar conmigo, con mi marca y con esas clientas que se han convertido en “brand lovers”. Me di cuenta de que esa conexión era realmente la pieza clave para unir todos los componentes de una marca auténtica y consolidé mi metodología propia llamada: “La Paleta de Conexión”, un proceso para conectar contigo misma como mujer emprendedora y con tu visión, conectar con tu propia marca a nivel más profundo, entender su porqué, diseñar una identidad visual que refleje su esencia y así conectar con tus “Brand Lovers”.
A día de hoy, llevo 3 años con Hue Code Studio. Poco a poco, he sido el vivo ejemplo de que sí se puede tener una marca con propósito, una comunidad muy conectada, hacer la diferencia y posicionarme en el sector. Es posible ser alguien relevante en la vida de otros, aportar, compartir, enseñar y ser memorable.
En cada palabra compartida, en cada proyecto creado, he descubierto que la esencia de mi trabajo trasciende más allá de simples diseños. Se trata de un vínculo profundo, de una conexión que transforma no solo marcas, sino también vidas y en el proceso me convierto en una compañera para mis clientes en su trayecto hacia el éxito.