Branding Integral

Desarrollo y Diseño de Marca 

Construir marcas que por encima de todo crean relaciones más allá de puras transacciones, son la definición del futuro y están destinadas a ser un éxito

 Y aquello que nos permite hacerlo realidad es trabajar profundamente en la CONEXIÓN, la pieza clave que une todas las áreas de una marca auténtica.

Juntas podemos diseñar la marca que sueñas tener a través del desarrollo estratégico de un Branding Integral para CONECTAR y atraer a tus “brand lovers”.

🔸 ¿Sientes vergüenza o desconexión con tu marca? 

🔸 ¿Estás perdida porque no sabes por dónde comenzar a crear tu marca?

🔸 ¿No eres capaz de transmitir tus valores y esencia de marca?

🔸 ¿No conectas con tu cliente ideal?

🔸 ¿Hiciste un logo “para resolver” y te diste cuenta de que tener un logo solo no es tener una marca?

🔸 ¿Tu paleta de colores no tiene coherencia con lo que tu marca debe transmitir?

🔸 ¿Vives viendo a tus competidores porque “a ellos les va mejor que a ti”?

🔸 ¿Crear contenido es un estrés para ti porque tu mensaje de marca no está claro, no hay un propósito?

“Escoger a Hue Code Studio para mi proceso de rebranding fue la mejor decisión que pude haber tomado. Trabajar con Frances es una experiencia fenomenal desde el día 1. Su enfoque es que conectes al 100% con tu marca y tu propósito y de esa manera ella poder reflejar todo eso en lo visual. Mi marca quedó totalmente transformada y solo puedo decir que es lo que siempre soñé.”

Tu marca y estrategia visual pueden equiparte con las herramientas y elementos que necesitas para contar tu historia e inspirar una conexión auténtica con tus clientes.

Como diseñadora de marcas, trabajaré de la mano junto a ti para desarrollar tu marca y diseñar una identidad visual que conecte con aquellos que realmente necesitan tu trabajo, tus servicios, tu experiencia.

 

Pero, si estás buscando:

🔸 Crear una marca sólida que te permita tener resultados.

🔸 Diseñar una marca con sentido, propósito, pasión y longevidad a su paso.

🔸 Conectar con tu audiencia a través de tus valores, esencia y personalidad.

🔸 Sentirte segura del mensaje que estarás llevando al mundo con tu marca.

Si es así, quiere decir que estás lista para que trabajemos juntas el Branding Integral de tu marca.

 

Si dejas que te acompañe, haré que el corazón de tu marca cobre vida a través de un diseño intencional con un mensaje auténtico y único.

No tendrás solo un logo, tendrás una MARCA.

Paola Ortiz
Tropicala

¿Qué es “La Paleta de Conexión”? 

Te presento la metodología de Hue Code Studio para conectar contigo misma como mujer emprendedora, conectar con tu propia marca a nivel más profundo, y conectar y entender a la perfección tus “Brand Lovers”.

Pero este viaje, es más que una simple metodología. Es un proceso de pura conexión emocional en la cual podrás contar tu historia de marca de manera inigualable a través de un diseño espectacular y armonioso.

En La paleta de conexión, unimos las piezas emocionales y funcionales para formar una ventana hacia el corazón de tu marca, mostrando su esencia, valores y personalidad de una manera única e impactante.

Creé Hue Code Studio con el propósito de potenciar la singularidad de cada una de las marcas y como el nombre describe, que tengan un código de color y de vida propios.

Por eso nació, también, La Paleta de Conexión, para acompañarte en un paso a paso en el que descubrirás aquellas etapas de tu paleta que son imprescindibles para que tu marca soñada cobre sentido y perdure en el corazón y la mente de tus “Brand Lovers”.

LA PALETA DE CONEXIÓN, ES LA METODOLOGÍA DE TRABAJO DE 3 ETAPAS QUE UTILIZO EN CADA PROYECTO DE DESARROLLO Y DISEÑO DE MARCA.

ETAPAS DE LA METODOLOGÍA:

Esta etapa se enfoca en el Análisis completo y profundo de todo lo que abarca y define tu marca: entender su situación actual, descomponer sus piezas esenciales, como su propósito, valores, personalidad, competencia, público objetivo, etc. 

Una marca que construye vínculos estrechos parte de un proceso de descubrimiento que une a la persona que hay detrás con su visión más soñada. Y es que vivir con propósito parte de conocer la esencia misma de quienes somos.

Este proceso es clave para entender cómo crearemos la dirección creativa y una definición con detalle de lo que es la marca.

En esta etapa se diseñará la Identidad Visual de la Marca, se construirá su universo visual utilizando todo el material que identificamos previamente. 

Basado en la dirección creativa que se estableció, se diseñarán todos esos elementos gráficos necesarios para la imagen de tu marca: el logo y sus variaciones, la paleta de colores, tipografías, patrones, iconografía, todo lo que haga parte del universo visual de tu marca.

Ya teniendo diseñada la Identidad Visual de la marca, se comenzarán a diseñar los activos de la marca. Se crearán las piezas para impresión, diseños de publicaciones para redes sociales y el documento detallado con los “Brand Guidelines” o Guías de Uso, para que conozcas los usos correctos que podrás darle a tu marca y la forma de aplicarla para siempre mantener una imagen visual coherente.

 Lograremos, como resultado, el crear una marca que sea relevante para su consumidor, con un propósito claro, que trascienda y se vuelva memorable.

Aglaope
Evrtng Beauty

¡Invierte en conexiones reales!

Hue Code Studio es la parte más importante de este viaje con el Branding Integral de tu marca. Es la pieza que permite unir todas las etapas de tu emprendimiento en un abanico de posibilidades auténtico, enfocado en tus valores y personalidad de marca y que te permitirá tener esa marca soñada que perdura en el tiempo.

Porque sabes que tienes una historia que vale la pena contar y unos clientes a quienes servirles con tus productos o servicios.

Permíteme ayudarte a darle vida y transformar tu marca en una de irrepetible, con una huella que dejar.

He creado marcas muy especiales y auténticas, de las que me siento muy orgullosa. He guiado a mis clientas para ayudarlas a diseñar marcas que sean duraderas mientras operan sobre una base sólida y respaldada por una estrategia intencional y con propósito.

Pero más que eso, todos los días me siento muy feliz de tener clientas que me permiten crear identidades visuales que reflejen el corazón de su trabajo y les permitan desarrollar marcas que llenen su vida de bendición.

¿Estás lista para tener una marca que trasciende?

¡Ya quiero comenzar! 💛✨

“Quiero comenzar diciendo que toda marca debería tener la oportunidad de pasar por este proceso, cuando decidimos tener una marca y no somos diseñadores gráficos podemos tener una idea, quizás un plan y unos conceptos. Inclusive desarrollamos todo lo que acabo de mencionar, pero no es hasta que llega un profesional en la industria del diseño que puede hacer todo realidad. No me falló el “click” que hice cuando vi la página de Hue Code Studio, no tan solo le dio vida a lo que es mi marca, sino que me enseñó cómo se debe utilizar cada elemento para poder lograr el posicionamiento que estoy buscando. Definitivamente, estoy súper agradecida con Frances y lo que juntas logramos con EVRTNG Beauty.”

Nuestra conexión está asegurada si:

 

🔸 Tienes la idea de crear una marca desde cero y quieres profesionalizarla desde el principio.

🔸 Tienes una idea clara de hacia dónde quieres dirigir tu marca, pero no sabes cómo hacerlo sola y deseas que alguien te lleve de la mano paso a paso

🔸 Entiendes que tu marca necesita un cambio y estás lista para pasar a un diseño profesional

🔸 Quieres crear una marca con bases sólidas y no solamente un logo

🔸 Quieres conectar profundamente con tu propuesta y con aquellos clientes que se convertirán en “Brand Lovers”.

Las “Brand Lovers” de Hue Code Studio:

¿Estás lista para la conexión que marcará un antes y un después en tu marca? 💛

 

Si estás interesada en trabajar juntas,  haz clic en el botón para comunicarte conmigo.

Otros Servicios:

Consultoría Estratégica de Marca

¿Necesitas una solución rápida y específica para un reto puntual con tu marca? Si quieres que resuelva tus dudas de forma precisa y práctica para superar ese obstáculo, puedes reservar una sesión conmigo.

Asesoría de Marca

La Asesoría es para ti, si buscas un acompañamiento, el paso a paso y estar mano a mano conmigo para trabajar varias áreas de tu marca.