¡Organízate como nunca antes!

Descubre lo que realmente es ser productiva, logrando completar más tareas y disfrutando tu tiempo libre.

Te desvelas, madrugas, corres abrumada de un lado a otro y aún así no logras terminar tu lista de tareas por hacer.

❌ Lo que menos quieres es quitarles tiempo a tus hijos y convertirte en una mamá ausente o a medias.

❌ La presión que sientes por cumplir con todos tus roles te ha orillado a volverte una mujer multitasking.

❌ Siempre estás ocupada haciendo muchas cosas a la vez, y sin embargo, te sientes perdida.

❌ Dependes completamente de tu cerebro para recordar todas tus tareas, y eso está drenando tus energías.

❌ Piensas que hacer “multitasking” y estar ocupada todo el tiempo es ser productiva, y nunca terminas tu lista de tareas.

Te preguntas cómo es posible ser empleada, esposa, madre y emprendedora a la vez.

Tu cerebro necesita descansar para funcionar mejor, así que el primer paso para conseguir el ENFOQUE que necesitas es organizarte.

Con organización, te concentrarás mejor, avanzarás más rápido, disfrutarás más tiempo libre, te sentirás más tranquila, y tu lado creativo despertará.

Hoy es el día de hacer algo para reemplazar el caos, el agotamiento y la frustración, de dar un sencillo paso que revolucionará por completo tu día a día.

Es momento de acabar con la desesperación que experimentas a diario por no poder cumplir tus objetivos.

¿Te imaginas lo mucho que cambiaría tu vida si consigues ser más productiva?

🟢 Podrías destinar más tiempo para dormir y descansar

🟢 Atenderías a tus hijos y tu hogar sin renegar ni estar de mal humor

🟢 Te olvidarás de la agendas y las notas en el calendario que siempre ignoras

🟢 Recuperarías la calma y te sentirías más feliz con lo que haces

🟢 Harías todo lo que has estado procrastinando para que tu negocio prospere 

🟢 Le devolverás la calma a tu cerebro para hacer realidad el estilo de vida que siempre has deseado

Soy Frances Machuca, y te ayudaré a conseguir la organización y el enfoque que necesitas

Siempre he sido una persona muy organizada, y al término de cada proyecto, mis clientas resaltan la estructura y planificación con la que realizo todo.

Desde que nació mi marca Hue Code Studio, he podido gestionar de forma autónoma todas las actividades que me demanda sin la ayuda de asistentes ni empleados.

He mantenido un control específico desde el principio, lo cual me ha permitido mantenerlo en constante crecimiento de forma exitosa.

Por eso he creado el Workshop Online “Organízate con Notion”

Un taller práctico con el que aprenderás a desarrollar un SISTEMA que te permita hacer un mejor uso de tu tiempo, establecer prioridades, tener el control de tus actividades y atender tu emprendimiento como se debe para impulsar su crecimiento.

Esto es lo que te enseñaré:

El paso a paso para usar la plataforma Notion y sacarle el máximo provecho, a fin de que veas resultados desde el primer día.

✅ En qué consiste el método GTD de David Allen y sus 5 etapas, así como la forma de implementarlo para distribuir mejor tus horarios.

✅ Cómo usar la plantilla “Hub Central”

Recomendaciones adicionales que yo misma aplico para mantener el control y la eficiencia en mi negocio.

Además, incluye 3 bonos GRATIS

Plantilla “HUB Central”

Con la que podrás organizar todas las áreas de tu negocio y usar Notion de forma más rápida.

Valorada en $97 USD

GRATIS con tu compra

Acceso exclusivo al grupo privado en Telegram

En donde comparto consejos, nuevas tendencias y funcionalidades de las plataformas, además de plantillas gratis que voy creando cada cierto tiempo.

Valorado en $67 USD

GRATIS con tu compra

Plantilla “Time Blocking”

Con la que podrás distribuir tus actividades en bloques de tiempo semanal y diariamente.

Valorada en $37 USD

GRATIS con tu compra

Accede ahora al Workshop online y todo esto será tuyo:

✅ 7 videos cortos y al grano, fáciles de entender y de implementar, con una duración total de 1h 45 min.

✅ Acceso inmediato e ilimitado al contenido para que puedas consumirlo todas las veces que quieras el día y hora que desees, y desde cualquier dispositivo. Así podrás aprender bajo tu disponibilidad y a tu propio ritmo.

✅ BONO 1: Plantilla “HUB Central”

✅ BONO 2: Acceso exclusivo al grupo privado en Telegram

✅ BONO 3: Plantilla “Time Blocking”

Valor Real de la Oferta

$217 USD

HOY TIENE UN PRECIO ESPECIAL DE SOLO

$65 USD

Únete a las emprendedoras que ya han salido del desorden gracias al Workshop

Comencé a ver resultados de manera inmediata, ya que lo más que utilizo es él área de ingresos y gastos, pues anteriormente, lo llevaba en Word (¡FATAL!), así que esta herramienta me salvó la vida. Lo otro que utilizo muchísimo es el área de ideas de contenido, y en menos de un mes, logré ver resultados en mi estructura y división de tiempo.

Definitivamente, he ganado paz mental al poder tener toda la contabilidad al día del negocio. También, tenerlo dividido por días y planificar el tiempo que dedicaré a cada tarea me ha ayudado a mantenerme estructurada.

Actualmente, trabajo, estudio y llevo un negocio que recién empieza y que me exige muuuucho tiempo. Tener estructura me ha permitido dedicarle tiempo de CALIDAD a cada uno de ellos. Siento que no he dejado ninguno atrás.

Soy una persona ansiosa, y sentir que tengo las cosas bajo control y que puedo hacerlas todas y aun así tener tiempo para mí, me da paz y tranquilidad.

– Yariminette

Desde que comencé a implementar lo que aprendí en el workshop, fue literalmente casi automático el cambio. Los resultados son instantáneos porque aunque uno va trabajando sobre la marcha, la organización que te brinda se nota de primera.

Los cambios que he experimentado han sido una mejor organización, un panorama más claro de mis metas, una mejor administración de mi tiempo, y paz mental.

He logrado estar más organizada y ver con claridad los próximos pasos a tomar.

Al estar más organizada y tener más claras las ideas, puedo enfocarme en crear mi producto, más segura de la estrategia.

– Wanda Capossiello, La Clandestina CBD

Gracias al Workshop, no solo conocí la plataforma Notion, sino que aprendí cómo utilizarla para tener todo en un mismo lugar y accesible.

Conseguí organizarme y comencé a ver cambios inmediatos en mi productividad y a cumplir con mis metas diarias, organizándolas por prioridad y en el orden en que debo realizarlas.

Así, tengo las horas de la noche y el fin de semana libre, en vez de ocupar todo mi tiempo sin terminar lo que debía hacer.

He podido organizar mis finanzas, inventario, tareas diarias y mensuales y brand assets. Incluso logré aplicar el método para gestionar mi información personal.

Ha sido un cambio radical porque antes tenía agendas y mil cosas para organizarme, pero no lograba cumplir mis objetivos. 

– Valeria Roura, Creating for Peques

¿Cuánto tiempo más dejarás que el enredo domine tu vida y te robe tu paz mental?

¡Sí es posible encontrar el balance en tu vida!, y tanto tú como tu familia se lo merecen.

*El contenido de este taller es solo para el usuario que lo esté adquiriendo. Este taller fue creado en su totalidad por Frances Y. Machuca / Hue Code Studio y no se permite compartirlo, reproducirlo o proveerle su acceso a terceras personas. Esto va contra las reglas de mi plataforma, no me hago responsable de los daños que esto le pueda causar. Este taller y su contenido no garantizan resultados específicos, ya que no conozco tus destrezas, capacidades, recursos o experiencia por tal razón no puedo ofrecer ninguna garantía de resultados o expectativa de ganancia. Todo dependerá de la acción e implementación que tome cada persona por individual.

Hue Code Studio © 2020-2022 – Todos los derechos reservados.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook / Meta Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK / META Inc.