Consigue un negocio rentable a través de un control financiero que te permita ahorrar, invertir y mantenerlo a flote durante las crisis, a fin de pasar de ser una autoempleada a una empresaria exitosa.

¿Sabías que el 70% de los emprendimientos no superan el primer año?

Y una de las principales causas es la mala administración del flujo de dinero.

Eso ocurre por no planear la cantidad de recursos que se destinarán a cada área del negocio, lo cual conlleva la incapacidad para invertir lo necesario y una baja solvencia para enfrentar las crisis, derivando así, en la ruina financiera.

Si no sabes cuál es el monto exacto de tus utilidades ni llevas un control de los gastos que realizas, estos terminarán por superar tus ingresos y tu emprendimiento morirá.

La clave para tener un negocio rentable y escalable

Te has esforzado tanto por iniciar tu emprendimiento, que sería lamentable perderlo por no tener un control financiero.

Lo que necesitas es aprender a organizar tus finanzas para gestionar tus recursos de forma estratégica.

Así, será más fácil limitar tus gastos mensuales en función de tus ingresos y objetivos, y tendrás los ahorros suficientes que te mantengan a salvo de deudas y te permitan invertir cuando tu negocio lo demande.

El objetivo es conseguir el suficiente retorno de inversión que te permita crecer de forma sostenida.

Soy Frances Machuca, y te ayudaré a mejorar tu gestión financiera

He logrado construir un negocio sostenible y escalable en los últimos 2 años.

Y uno de los hábitos más importantes para conseguirlo ha sido la buena administración que he tenido de mis ingresos.

Siempre he sido una persona muy organizada, y al término de cada proyecto, mis clientas resaltan la estructura y planificación con la que realizo todo.

Con base en mi experiencia, hoy quiero compartir contigo una herramienta que he creado, y que yo misma utilizo, para ayudarte a organizar mejor tus finanzas.

Se trata de la plantilla “Gestión de Presupuesto”

Un sistema muy sencillo con el que podrás realizar un cálculo automático y un registro ordenado de tus finanzas, darle un mejor uso a tu dinero e impulsar el crecimiento sostenido de tu negocio.

Con esta plantilla conseguirás:

Concentrar todas las cifras en un solo lugar de forma organizada, ágil y sin estrés

✅ Completar el registro de gastos mensuales de forma constante y sin errores para pasarlo a tu contador en perfecto orden

✅ Anotar la cantidad exacta de ingresos que recibes mes a mes, así como los gastos para saber cuáles son tus ganancias reales

Asignar un presupuesto mensual a cada área de tu negocio

Designar el monto idóneo de ahorro e inversión sin necesidad de endeudar

Asegurar el retorno de inversión que te permita delegar y pasar de ser una autoempleada a una empresaria exitosa

VALOR REAL DE LA PLANTILLA

$123 USD

Obtén acceso inmediato a la plantilla por solo

$17 USD

*El contenido de esta plantilla es solo para el usuario que lo esté adquiriendo. Esta plantilla fue creada en su totalidad por Frances Y. Machuca / Hue Code Studio y no se permite compartirla, reproducirla o proveerle su acceso a terceras personas. Esto va contra las reglas de mi plataforma, no me hago responsable de los daños que esto le pueda causar. Esta plantilla y su contenido no garantizan resultados específicos, ya que no conozco tus destrezas, capacidades, recursos o experiencia por tal razón no puedo ofrecer ninguna garantía de resultados o expectativa de ganancia. Todo dependerá de la acción e implementación que tome cada persona por individual.

Hue Code Studio © 2020-2022 – Todos los derechos reservados.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook / Meta Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK / META Inc.