Brand Identity Package

¿Estás listo para crear una marca que te lleve a otro nivel? Has llegado al lugar correcto…

 

¿Tienes objetivos increíbles para tu marca en tu agenda?

Pues, es hora de que tengas una marca única, que le hable a tu cliente ideal y que los haga querer hacer una compra.

¿Has sentido un poco de vergüenza con tu marca? Los síntomas incluyen:

  • Enviar personas a tu página web y que nadie conecte con ella ni encuentre lo que busca.
  • Investigar a tus competidores y pensar porque a ellos les va mejor que a ti.
  • Entrar en las redes sociales y pensar que todos los negocios sobresalen y llaman más la atención que el tuyo, desde los mil likes en Instagram, hasta los anuncios de Facebook que roban toda la atención de tu audiencia.

 

¿Estás tratando de atraer a tus mejores clientes con una marca elevada que hable de toda tu experiencia, ofrecer una oferta única y un valor sincero? ¿Estás lista para crear imágenes que cuentan tu historia e inspiran una conexión auténtica con los clientes que más necesitan tu trabajo? No tienes tiempo que perder y no quieres crear algo rápido para resolver y que no funcione.

Pero, si estás lista para crear una marca que te permita tener resultados sólidos. Estás lista para crear una marca con sentido, propósito, pasión y longevidad a su paso. Todo lo que necesitas hacer … es llegar allí.

Ahí es donde Hue Code Studio entra en el proceso.

Tu marca y estrategia visual pueden equiparte con las herramientas y elementos que necesitas para contar tu historia e inspirar una conexión auténtica con tus clientes. Como diseñadora de marcas, trabajo junto a ti para crear una identidad visual y una estrategia basada en resultados que conecten con aquellos que realmente necesitan tu trabajo, tus servicios, tu experiencia.

A través de mi proceso de desarrollo de marca, profundizaremos en la misión, los valores y los grandes sueños que definen tu marca, llevándolos a la vanguardia a través de un diseño limpio y una implementación práctica. Perfeccionaremos la voz que se encuentra adentro, haremos que el corazón de tu marca cobre vida a través de un diseño intencional para conectarte con tu cliente ideal de manera auténtica.

PROCESO DE DISEÑO DE MARCA

CUESTIONARIO

Para comenzar el proceso, deberás (cliente) completar un cuestionario para tener una idea más clara de su marca. Mi objetivo es servirte lo mejor que pueda a lo largo del proyecto, por lo que pasaremos tiempo juntos explorando tus objetivos, escuchando todo sobre tu negocio y asegurando que seamos “partners” de trabajo.

MOODBOARD

Realizaré un moodboard y lo enviaré para tu aprobación antes de que comencemos con cualquier trabajo de diseño real. Es importante identificar y tener muy claro la esencia de tu marca, la misión, los valores, tu cliente ideal y mucho más para ayudarte a crear una marca sincera que refleje quién eres.

DISEÑO

Una vez aprobado el moodboard hago lo que más me gusta, darle vida a tu marca con mucho amor y pasión. Comienzo el proceso de diseño reuniendo inspiración, analizando el moodboard para representar la emoción, la estética y la experiencia detrás de tu nueva marca. Te guiaré paso a paso en el proceso de diseño, y te enviaré cada parte del diseño para tu revisión antes de seguir con el proceso del proyecto.

PROPUESTAS

Luego, compartiré las diferentes propuestas de logos con breves explicaciones del porqué de cada diseños. Es súper importante que entiendas cada detalle de tu marca y la estrategia que hay detrás de todo.

PIEZAS SECUNDARIAS

Para concluir, diseñaremos piezas adicionales para el mercadeo de tu marca. Estaré aquí para ayudarte a avanzar con cualquier otra pieza de mercadeo adicional que necesites.

*Las piezas secundarias solo aplican al paquete 3 de mis servicios de branding.

INVIERTE EN TU MARCA

Soy la persona ideal para ese momento en el que estés lista para mejorar tu identidad de marca y conectarte de manera auténtica con esos clientes que sueñas tener. Porque sabes que tienes una historia que vale la pena contar y unos clientes a quienes servirles con tus productos o servicios. Permíteme ayudarte a conectar tu historia y tu trabajo con quienes más lo necesitan.

He creado marcas muy especiales y auténticas, de las que me siento muy orgullosa. He guiado a mis clientes para ayudarlas a diseñar marcas que sean duraderas mientras operan sobre una base sólida y respaldada por una estrategia intencional y con propósito. Pero más que eso, todos los días me siento muy feliz de tener clientes que me permiten crear identidades visuales que reflejen el corazón de su trabajo y les permitan desarrollar marcas que llenen su vida de bendición.

¿Estás lista para sumergirte en la creación de tu marca? ¡Ya quiero comenzar!

AQUÍ ESTÁ TODO LO QUE OBTENDRÁS

 

DISEÑO DE LOGO PERSONALIZADO 

Tu logo es la primera impresión que darás a tus clientes, por lo que tiene que ser un diseño único que refleje quién eres. Crearé un logo personalizado que llame la atención de tu audiencia hoy, y por los próximos años.


PALETA DE COLOR ÚNICA, ICONOS Y TIPOGRAFÍAS 

Si te quieres destacar (que sabemos que sí), con elementos de marca sin vida nunca lo vas a lograr. Los colores transmiten emociones, es muy importante elegir la paleta correcta para transmitir tu mensaje. Además de los iconos y tipografías que serán parte de esa identidad visual.


DISEÑO PARA REDES SOCIALES

Ya sabes que donde estén tus clientes, también tienes que estar tú. Hoy más que nunca es clave tener presencia en las redes sociales con una buena identidad visual y personalidad de marca única. (*Solo aplica al paquete #3 de mis servicios de branding).


MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL

El Manual de Identidad Visual será tu mejor amigo, esto reúne todo lo que compone tu identidad de marca en un solo lugar ordenadamente. Siempre que necesites crear algo nuevo, ya sea algún diseño, gráfica, presentación, solo tienes que echarle un vistazo a esto para que todo lo que hagas se vea igual y tenga coherencia. Esta pieza es ideal para tu diseñador(a), asistente virtual o diseñador(a) web.


APOYO CON TU MARCA

Luego de finalizar el diseño de tu marca, aún no todo termina. Estoy aquí para ayudarte con cualquier otra cosa que necesites a medida que tu marca/negocio continúa evolucionando. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño, siempre se pueden hacer cosas nuevas. Más abajo en el proceso de diseño podrás ver todo en detalle.

TÚ Y HUE CODE STUDIO SON EL MATCH PERFECTO, SI:

  • Llevas más de 1 año con tu marca/negocio o si estás comenzando, ¡genial!
  • Conoces a tu cliente ideal al 100%
  • Tienes una idea clara de hacia dónde se dirige tu marca
  • Entiendes que tu marca necesita un cambio y estás lista para pasar a un diseño profesional

 

¡Hablemos sobre la creación de tu marca, esa que tus clientes amarán!