Al acceder a este sitio web, estás de acuerdo con vincularte con los Términos y Condiciones de uso de este sitio web, leyes y regulaciones aplicables y acuerdas ser responsable de conformidad con cualquier ley local aplicable. Se prohíbe el uso o acceso a este sitio de quien no está de acuerdo con estos términos. Los materiales contenidos en este sitio web y/o la plataforma de alojamiento del curso, estos están cubiertos por las leyes aplicables en protección de los derechos de autor y marca comercial.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, marca comercial, patentes y otros derechos de propiedad intelectual sobre y en nuestro sitio web o plataforma de alojamiento del curso, y todo el contenido y aplicaciones localizadas en el sitio, permanecerán bajo la única propiedad de HueCodeStudio.com o de las personas con licencias sobre este. El uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de HueCodeStudio.com   

 

No podrás:

  • Publicar material obtenido en nuestro sitio, sin previo consentimiento escrito.
  • Vender o arrendar material obtenido en nuestro sitio.
  • Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material contenido en nuestro sitio web y/o plataforma de alojamiento del curso para ningún propósito.

 

Uso Aceptable

Acuerdas utilizar nuestro sitio web y/o plataforma de alojamiento del curso solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otros hacen de este sitio web. El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web. No podrás utilizar nuestro sitio web para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

No podrás utilizar el contenido de nuestro sitio web o material del curso para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.

 

Acceso Restringido

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a partes de (o todo) nuestro sitio web en el futuro, de esto ser necesario. Si en algún momento le proveemos un nombre de usuario y contraseña para acceder áreas restringidas de nuestro sitio web, debes asegurarte de que ambos sean guardados y manejados bajo estricta confidencialidad.

 

Revisiones

HueCodeStudio.com se reserva el derecho de hacer cambios a estos términos cada cierto tiempo, por lo que debes revisarlos regularmente. Tu uso continuo del sitio web se presumirá como una aceptación de los términos actualizados o enmendados. Si no estás de acuerdo con los cambios, deberás cesar inmediatamente el uso de nuestro sitio web.

Si se determina que alguno de estos términos es ilegal, inválido o de otra forma inaplicable, se entenderá eliminado de estos términos, subsistiendo todos los demás con iguales características obligatorias y aplicables.

 

Limite de Responsabilidad

Los materiales que se encuentran disponibles en este sitio web y/o la plataforma de alojamiento del curso son provistos “tal y como están”.  Los mismos no gozan de garantía expresa o implícita de ninguna clase, incluyendo garantías de comercialización, de no violación a la propiedad intelectual o idoneidad para cualquier propósito particular.  En ninguna situación HueCodeStudio.com, sus agentes u oficiales, serán responsables por los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos.  Estos daños incluyen, pero no están limitados a  daños por perdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información, lesiones o muerte. No serán responsables aunque  HueCodeStudio.com hayan sido informado(a)s o aconsejado(a)s sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o perdidas.

 

Relevo de Responsabilidad sobre Ganancias

Puede suceder que se compartan algunas historias de éxito de nuestros clientes y algunos detalles sobre cómo fue su experiencia. Una vez más, su éxito no es una garantía, simplemente estamos mostrando que hay resultados que son posibles a través de nuestros cursos o productos.

Haremos todo lo que podamos para ayudarlo, pero en última instancia, está en sus manos construir un negocio exitoso y lograr los resultados que desea depende de una multitud de factores, principalmente de usted. No ofrecemos garantías relacionadas con ningún éxito específico que pueda experimentar al utilizar nuestros servicios, cursos, productos, grupos de Telegram, entre otros. Es posible que puedas hacer uno de nuestros cursos o ser entrenado por nosotros y no recibir ingresos. Todo es posible, así que te pedimos que comprendas completamente este concepto antes de utilizar este sitio web y disfrutar de nuestros servicios.

Si acepta nuestras recomendaciones en el sitio web o utiliza nuestros cursos, servicios o productos, le pedimos que lo haga con atención y prudencia. Entiendes que Hue Code Studio no es responsable de ninguna acción que tomes o no tomes en función de la información.

 

Hue Code Studio

soporte@huecodestudio.com